Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013.

Convocatoria Fundayacucho
Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana.


A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así ejercer el Poder Popular, además de proporcionar becas como la beca gran mariscal de ayacucho.

Más información sobre Fundayacucho
El manual de normas del becario y la becaria se pueden encontrar aquí: http://www.fundayacucho.gob.ve/vistas/descarga/manual-de-normas-del-becario-y-la-becaria.pdf

Junto con toda la información necesaria sobre el programa: http://www.fundayacucho.gob.ve

Esta beca pertenece a Otras
Más información
Plazo solicitud: 01 de Jan de 1970
Enlace a la solicitud: Más información »
Fuente original: