beca escolaridad estudios posgrado 2013 b

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con beca escolaridad estudios posgrado 2013 b. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre beca escolaridad estudios posgrado 2013 b puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas la Caixa para estudios de posgrado en universidades europeas

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES),… ¡Más información sobre la beca!

Fundación Rafael del Pino becas posgrado

En las sociedades modernas la empresa constituye un elemento de referencia fundamental en cuanto que contribuye al crecimiento económico, al desarrollo y al fomento de la cohesión social. Alcanzar estos fines exige impulsar la capacidad de emprender, que las actividades empresariales cuenten con un ámbito de actuación adecuado sobre la base de la iniciativa individual y de los principios de la libertad de empresa y que los dirigentes respondan c… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Curtin Australia becas posgrado

Convocadas becas para realizar estudios de posgrado (IPRS) en la Universidad de Curtin, Australia, en las áreas de ciencias e ingeniería, negocios, ciencias de la salud, estudios aborígenes y humanidades El programa dura dos años para maestría y 3 años para doctorado. Los cursos comenzarán en marzo 2013. Programas ofrecidos: Doctor of Philosophy Doctor of Business Administration Doctor of Creative Arts Doctor of Education Doctor of Internationa… ¡Más información sobre la beca!

Becas México para extranjeros

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesor… ¡Más información sobre la beca!

Becas Mazda posgrado en Colombia o exterior

La Compañía Colombiana Automotriz S.A., como parte de un compromiso con la comunidad, constituyó la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, con el objeto de patrocinar y estimular la formación a nivel superior en el área del conocimiento científico la matemática pura y la física teórica y el área de la expresión artística la música. Las becas se otorgan para estudios de posgrado en Colombia o en el exterior, en Física teórica, Matemática pura… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec… ¡Más información sobre la beca!

Cursos TOP de posgrado

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional. El curso posgrado Gestión por proyectos en ámbitos públicos tiene la finalidad de proporcionar a los gestores públicos que deben desempeñar funciones de c… ¡Más información sobre la beca!