beca posgrado en medicina 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con beca posgrado en medicina 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre beca posgrado en medicina 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas de formación posgrado para médicos de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte.

Requisitos: Los candidatos a las becas objeto de esta convocatoria acreditarán que cumplen los siguientes requisitos en el momento de la presentación de las solicitudes: a) Tener la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro en la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España. b) Ser residente en la Comunidad de Madrid. c) Estar en posesión del título oficial de Licenciado en Medicina y Cirugía. Los títulos de es… ¡Más información sobre la beca!

Becas de Medicina de la Educación Física y el Deporte

Objeto y dotación de las becas 1. Se convocan tres becas de investigación y cuatro becas de formación posgrado para médicos de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte. Las becas de investigación tendrán una dotación total para las once mensualidades de su período de 13.750 euros y las becas de formación posgrado tendrán una dotación total para las once mensualidades de 21.083,26 euros cada una de ellas, lo que supone una … ¡Más información sobre la beca!

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas de investigación de Medicina de la Educación Física y el Deporte.

Fundación Rafael del Pino becas posgrado

ingún caso, el periodo que el candidato pueda dedicar a presentar sus trabajos en el job market. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. La beca se aplica a un curso académico. En el caso de que la duración de los estudios a realizar sea superior a un curso, el becario deberá solicitar la prórroga de la beca a la Fundación tras la obtención de las … ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Cursos TOP de posgrado

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional. El curso posgrado Gestión por proyectos en ámbitos públicos tiene la finalidad de proporcionar a los gestores públicos que deben desempeñar funciones de c… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Curtin Australia becas posgrado

Convocadas becas para realizar estudios de posgrado (IPRS) en la Universidad de Curtin, Australia, en las áreas de ciencias e ingeniería, negocios, ciencias de la salud, estudios aborígenes y humanidades El programa dura dos años para maestría y 3 años para doctorado. Los cursos comenzarán en marzo 2013. Programas ofrecidos: Doctor of Philosophy Doctor of Business Administration Doctor of Creative Arts Doctor of Education Doctor of Internationa… ¡Más información sobre la beca!