beca salario 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con beca salario 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre beca salario 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ENLACES PATROCINADOS
ENLACES PATROCINADOS
Es hora de aprender inglés... ¡Abre puertas!
En los estudios, en tu trabajo, en procesos de selección, viajar a otro país… Saber inglés será la diferencia entre los demás y tú, entre estar entre los mejores o no.
Aprende alemán y asegúrate un buen futuro
¿Te animas a aprender alemán? Aprender alemán puede suponer una puerta abierta hacia un futuro laboral con un idioma que actualmente se requiere en muchos puestos de trabajo.

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014.

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

72 becas investigación y formación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…ograma, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014. Becas Erasmus Mundus para estudiantes: – Categoría A (estudiantes no europeos): 48,000 ¤ de beca durante los dos añ… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Prende Primavera 2013

documentos: Permiso por escrito para ausentarse del medio los 5 meses que dura la beca y el compromiso de que al término de la misma lo reintegrará a su fuente de trabajo. Compromiso por escrito del empleador de mantenerle su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los seleccionados deberán comprometerse por escrito a: Reintegrarse a su medio de comunicación al final del programa. Que no trabajarán durante su participación en el p… ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

…rtículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados sig… ¡Más información sobre la beca!

Fundación Rafael del Pino becas posgrado

…ingún caso, el periodo que el candidato pueda dedicar a presentar sus trabajos en el job market. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. La beca se aplica a un curso académico. En el caso de que la duración de los estudios a realizar sea superior a un curso, el becario deberá solicitar la prórroga de la beca a la Fundación tras la obtención de las … ¡Más información sobre la beca!

Becas La Caixa y fundación Canadá de estudios de postgrado

La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la FUNDACIÓN CANADÁ, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, investigación, movilidad y cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca anualmente un programa de becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de en… ¡Más información sobre la beca!

¿Aún no has encontrado la beca que más necesitas?
No te preocupes, utiliza el buscador que te ofrecemos a continuación y podrás encontrar todos los datos de la beca que se ajusta a tí. ¡No pierdas más tiempo, aprovechalo!

¡Encuentra tu beca ahora!