becas 2013 14 castilla y leon

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas 2013 14 castilla y leon. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas 2013 14 castilla y leon puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española. b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». c) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». d) No s… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Investigación 2012 Castilla y León de la Fundación Villalar

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica o de cualquier otra índole de la… ¡Más información sobre la beca!

Becas Relevo 2011

Requisitos: a) Haber nacido en Castilla y León o, en su defecto, estar empadronado en algún municipio de la Comunidad Autónoma al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». b) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León»…. ¡Más información sobre la beca!

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

Requisitos: 1.– Podrán concurrir a la presente convocatoria todas aquellas personas que cumplan, en la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, los requisitos previstos en la base tercera de la Orden PRE/1230/2011, de 28 de septiembre, siempre que hayan obtenido del título oficial de licenciado o grado universitario en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual, a partir del año 2… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de León beca Secretariado Relaciones Interuniversitarias

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León convoca una beca de apoyo al Secretariado del Área Relaciones Interuniversitarias PAS, PDI. El periodo de colaboración será del 17 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013 a razón de 15 horas semanales y con una dotación económica de 250 euros al mes Esta beca está sujeta al impuesto de la Renta de las Personas Física, y en ningún caso su disfrute ten… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de León para estudiar chino en el país asiático

ganizados para el grupo de universitarios de León. Por otro lado, los alumnos tendrán un acompañante, alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan, que les ayudará permanentemente. Siempre que los alumnos de la universidad leonesa vayan a China en un único grupo, se les recogerá en el aeropuerto y se les llevará hasta el campus universitario. Para poder optar a esta beca se tiene que ser alumno de la Universidad de León y estar matriculado en … ¡Más información sobre la beca!

Beca Universidad Castilla-La Macha lector de lengua árabe

El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales convoca concurso para cubrir una beca de lector de lengua árabe en la Escuela de Traductores de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), durante nueve meses en 2012-2013. El periodo activo de este lectorado se extiende del 03-09-2012 al 01-06-2013. Requisitos de la beca   Proceder de una universidad de un país árabe. Ser graduado o posgraduado en Filología Árabe. Las soli… ¡Más información sobre la beca!

Beca Universidad Castilla-La Mancha para curso en Alemania

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad Técnica de Aquisgrán (Alemania), destinado a facilitar la cooperación interuniversitaria en el campo de la enseñanza de la lengua y cultura alemanas, se convocan tres becas dirigidas a la realización del curso de alemán y civilización alemana de la Universidad Técnica de Aquisgrán. Pueden optar a estas becas las personas matriculadas en la Universidad de… ¡Más información sobre la beca!