becas 2013 2014 universitarios

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas 2013 2014 universitarios. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas 2013 2014 universitarios puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ENLACES PATROCINADOS
ENLACES PATROCINADOS
Es hora de aprender inglés... ¡Abre puertas!
En los estudios, en tu trabajo, en procesos de selección, viajar a otro país… Saber inglés será la diferencia entre los demás y tú, entre estar entre los mejores o no.
Aprende alemán y asegúrate un buen futuro
¿Te animas a aprender alemán? Aprender alemán puede suponer una puerta abierta hacia un futuro laboral con un idioma que actualmente se requiere en muchos puestos de trabajo.

Becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014.

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

La Fundación la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Estos estudios podrán realizarse en los centros siguientes: China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái. Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Busin… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

Se convoca Concurso General de Becas y Ayudas para el curso 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios, que se regirá por las normas que se expresan a continuación, las cuales serán de inexcusable cumplimiento. I.-Carácter de la convocatoria. Norma 1.ª 1. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por … ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

ma energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Esta convocatoria 2013 contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, ayudas a la investigación en España y becas de formación e in… ¡Más información sobre la beca!

72 becas investigación y formación

su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben … ¡Más información sobre la beca!

23 becas para titulados universitarios

…General de Subvenciones y considerando la especificidad de las ayudas que se pretende otorgar, se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de 23 becas de formación práctica en la industria alimentaria para titulados universitarios, en las materias de estudios de mercado, cooperativismo, sociedad de la información, TICs, derecho administrativo, procedimiento sancionador, economía agraria, investigación de mercados, análisis estadístico, … ¡Más información sobre la beca!

Becas residencia renovación para hijos y huérfanos de mutualistas

y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desp… ¡Más información sobre la beca!

¿Aún no has encontrado la beca que más necesitas?
No te preocupes, utiliza el buscador que te ofrecemos a continuación y podrás encontrar todos los datos de la beca que se ajusta a tí. ¡No pierdas más tiempo, aprovechalo!

¡Encuentra tu beca ahora!