becas al estudio jcyl 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas al estudio jcyl 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas al estudio jcyl 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

…ido. 2.– Los solicitantes podrán optar a cualquiera de las becas convocadas, relacionando, en la solicitud, la provincia o provincias seleccionadas por orden de preferencia.Dotación: Setecientos veinte (720)euros al mes. Nº Becas: 11 Solicitud: Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida al titular de la Consejería de la Presidencia, según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Admin… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Becas residencia renovación para hijos y huérfanos de mutualistas

l epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso, un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaj… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas y ayudas al estudio de carácter general del Plan Propio de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada establece su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, con la intención de complementar las becas de Carácter General y de Movilidad para Estudiantes de Enseñanzas Universitarias del Ministerio de Educación y de otras instituciones públicas y privadas. El Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio trata de apoyar a nuestros universitarios, buscando una distribución de recursos que tenga en cuenta las variadas circun… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

ma energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Esta convocatoria 2013 contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, ayudas a la investigación en España y becas de formación e in… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Granada Becas al estudio

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y famil… ¡Más información sobre la beca!