becas del ministerio 2013 14

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas del ministerio 2013 14. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas del ministerio 2013 14 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

rofesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas: 2. Unidad administrativa: Ins… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Centro de Investigaciones Sociológicas becas 2013

ro de Investigaciones Sociológicas y podrán presentarse en el Registro General del Centro de Investigaciones Sociológicas (calle Montalbán, 8, tercera planta, 28014 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo… ¡Más información sobre la beca!

23 becas para titulados universitarios

Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales posibilidades de obtención y disfrute por par… ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. Área de Cultura 14 – Una beca de Documentación y Gestión de Materiales Culturales Funciones: – Apoyo a documentar las actividades culturales en la red de centros y la sede del Instituto Cervantes. – Apoyo a la elaboración de materiales cult… ¡Más información sobre la beca!

Becas del Ministerio de Cultura/Fulbright

rre: 01/09/2011 Duración: Desde 6 meses hasta 12 meses. Información: Lugar de presentación: Comisión Fulbright. Paseo General Martínez Campos, 24 bis, 28010 Madrid. Horario de registro: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. E-mail: adviser@comision-fulbright.org Teléfonos: 91 319 11 26 (servicio de información), 91 702 70 00 (centralita). Fax: 91 702 21 85. Horario de llamadas: De lunes a jueves de 10 a 14 horas. Sesiones informativas… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria de la Beca del Gobierno Chino 2012-2013

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitu… ¡Más información sobre la beca!

Convocadas las becas Séneca para el curso 2012-2013

El Ministerio de Educación ha convocado 2.224 becas Séneca para el curso 2012-2013. Las becas Séneca son ayudas a la movilidad de estudiantes universitarios para que parte de los estudios puedan seguirse en universidades distintas a aquella en la que el estudiante se ha matriculado, con reconocimiento en su expediente académico de los créditos cursados y aprobados en la universidad de acogida. Las becas Séneca están destinadas a estudiantes matr… ¡Más información sobre la beca!