becas docentes 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas docentes 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas docentes 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ENLACES PATROCINADOS
ENLACES PATROCINADOS
Es hora de aprender inglés... ¡Abre puertas!
En los estudios, en tu trabajo, en procesos de selección, viajar a otro país… Saber inglés será la diferencia entre los demás y tú, entre estar entre los mejores o no.
Aprende alemán y asegúrate un buen futuro
¿Te animas a aprender alemán? Aprender alemán puede suponer una puerta abierta hacia un futuro laboral con un idioma que actualmente se requiere en muchos puestos de trabajo.

72 becas investigación y formación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas para estudiantes procedentes de Centros docentes bilingües en Rumanía y Moldavia para cursar estudios superiores en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga ofrece becas para estudiantes procedentes de Centros docentes bilingües en Rumanía y Moldavia para cursar estudios superiores en la Universidad de Málaga Aquí puedes leer la resolución via Universidad de Málaga. … ¡Más información sobre la beca!

Becas para estudiantes procedentes de Centros docentes españoles en Marruecos para cursar estudios superiores en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga oferta las becas para estudiantes procedentes de Centros docentes españoles en Marruecos para cursar estudios superiores. Toda la información: Resolución provisional Resolución definitiva   via Universidad de Málaga. … ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014.

…,00) dolares canadienses mensuales. Dos mil ciento cincuenta (2150,00) dolares canadienses para gastos de instalación. Seguro sanitario. Costes de solicitud de tres centros de estudios. Costes de expedición del visado.Nº Becas: 5Solicitud: Entre otros datos, el solicitante debe suministrar, a través de la aplicación de solicitudes: – Los datos personales. – Información sobre los estudios que desea cursar. – Una memoria que justifique el inte… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contrib… ¡Más información sobre la beca!

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…ograma, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014. Becas Erasmus Mundus para estudiantes: – Categoría A (estudiantes no europeos): 48,000 ¤ de beca durante los dos añ… ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

el artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Las solicitudes podrán ser presentadas por los candidatos que cumplan los requisitos desde el 3 de febrero de 2014 hasta las 14,00 horas (horario peninsular) del 21 de febrero de 2014, ambos inclusive. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la sede electrónica del Departamento en la direcció… ¡Más información sobre la beca!

¿Aún no has encontrado la beca que más necesitas?
No te preocupes, utiliza el buscador que te ofrecemos a continuación y podrás encontrar todos los datos de la beca que se ajusta a tí. ¡No pierdas más tiempo, aprovechalo!

¡Encuentra tu beca ahora!