becas en la universidad catolica

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas en la universidad catolica. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas en la universidad catolica puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas Fundación Carolina para movilidad de profesores e investigadores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas … ¡Más información sobre la beca!

Becas en Puerto Rico Santander Universidades

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán … ¡Más información sobre la beca!

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en¡Más información sobre la beca!

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los requisitos siguientes: a) Estar matriculado o en condiciones de matricularse en el curso académico 2011-2012 en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid o en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que comiencen el primer curso en la universidad deberán formalizar su preinscripción en el plazo legalment… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Granada Becas al estudio

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y famil… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec… ¡Más información sobre la beca!

La Universidad de Extremadura es la universidad con mayor porcentaje de estudiantes becados durante 2012

Según el anuario estadístico “Las cifras de la educación en España”, publicado en las últimas semanas de 2013 y que realiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la universidad con mayor porcentaje de estudiantes de un grado o una carrera universitaria becados durante el curso 2011-2012 (ya sea por el Ministerio o por la propia Comunidad Autónoma) es la Universidad de Extremadura, institución en la cual más del 50% de los alumnos que cu… ¡Más información sobre la beca!