becas estudiar canto en el extranjero 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas estudiar canto en el extranjero 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas estudiar canto en el extranjero 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

I Concurso de canto Universidad de Murcia-Fnac

indie, metal, canción de autor, soul…) C) Grupos Vocales En las categorías A y B los solistas deberán realizar su interpretación con acompañamiento de un solo instrumento, no pregrabado, que podrá ser de piano o teclado eléctrico en cuyo caso será aportado por la organización, o de cualquier otro instrumento musical que será aportado por el participante, siendo opcional la ejecución por el mismo o por otra persona. En ambas categorías los… ¡Más información sobre la beca!

Ampliación de estudios en el extranjero en Ciencias Sociales

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía en las áreas de:          Economía pública      Historia económica      Política económica      Economía de la empresa      Distribución comercial      Economía internacional      Economía de la educación Requisitos de los ca… ¡Más información sobre la beca!

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2011

BASES 1. OBJETO La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 45 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos 2. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS 2.1 Nacionalidad española. 2.2 Poseer el título de doctor… ¡Más información sobre la beca!

Becas Banco de España para estudios en el extranjero

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2013-2014. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o e… ¡Más información sobre la beca!

Becas Ampliación Estudios en el Extranjero

reces ha considerado oportuno contribuir a la formación de capital humano en nuestro país, mediante la concesión de Becas a doctores españoles para ampliación de sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero. La Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2012/2013, sobre temas relacionados c… ¡Más información sobre la beca!

Becas «Turismo de España» 2011 para realizar practicas profesionales y de investigacion turistica en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

aducado, copia compulsada del resguardo de haber solicitado nuevo documento). 8) Declaración sobre becas que se estén disfrutando o se hubieran solicitado. Fecha cierre: 29/09/2011 Duración: De abril de 2012 a abril de 2014. Información: Los interesados deberán dirigir su solicitud al Presidente de TURESPAÑA (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio -Madrid-). En Anexo se adjuntan las instancias normalizadas. Estas instancias as… ¡Más información sobre la beca!

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel¡Más información sobre la beca!