becas gobierno canarias 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas gobierno canarias 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas gobierno canarias 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2011

atibles con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad. 3. La condición de becario no dará lugar, bajo ningún concepto, a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón. 4. Las becas se regirán por esta convocatoria, por las bases reguladoras contenidas en el Decreto 317/2011 de 27 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban las bases reguladoras para … ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria de la Beca del Gobierno Chino 2012-2013

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitu… ¡Más información sobre la beca!

Becas de especialización en el área de Gobierno Abierto

l 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el último trimestre del año y en cualquier caso antes del 31 de diciembre de 2013 y un pago final correspondiente al 15% restante a la finalización de la beca. Pueden acceder a estas becas personas con titulación universitaria oficial o, en su caso, homologada por el Estado español, o titulación no u… ¡Más información sobre la beca!

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

…ación: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiendo ser prorrogada por un año natural. Información: Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en: Registro General del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli, paseo de M.ª Agustín, 36, Zaragoza Teléfono: 976714111 – 976714000 Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea 18, Square de Meeüs, B-1050, Bruselas O en cualquiera d… ¡Más información sobre la beca!

…,00) dolares canadienses mensuales. Dos mil ciento cincuenta (2150,00) dolares canadienses para gastos de instalación. Seguro sanitario. Costes de solicitud de tres centros de estudios. Costes de expedición del visado.Nº Becas: 5Solicitud: Entre otros datos, el solicitante debe suministrar, a través de la aplicación de solicitudes: – Los datos personales. – Información sobre los estudios que desea cursar. – Una memoria que justifique el inte… ¡Más información sobre la beca!

Becas de Investigación de la Fundación Canaria Dr. Manuel Morales.

Requisitos: los solicitantes han de acreditar haber nacido en las Islas Canarias. Excepcionalmente, y por disposición testamentaria del fundador, podrán optar a estas Becas, los no nacidos en las Islas Canarias que hayan estudiado en la Universidad de La Laguna. No disfrutar de otra ayuda o beca simultáneamente con la que aquí se convoca. La nota media del solicitante deberá ser superior a 1, contabilizando suspensos y no presentados.Solicitud:… ¡Más información sobre la beca!

Becas CajaCanarias para el Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

Requisitos: Los solicitantes debe cumplir con lo siguientes requisitos: 1. Ser residente en Canarias. 2. Estar en posesión de la titulación y de los conocimientos que se requiera para cada beca, especificados en la tercera columna de la tabla del anexo1. 3. No haber sido beneficiario de una beca Caja-Canarias para el SEGAI por un período superior a 36 meses. Dotación: Once mil quinientos cincuenta euros (11.550¤) brutos anuales repartidos en 12 … ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!