becas maestria en psicologia clinica 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas maestria en psicologia clinica 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas maestria en psicologia clinica 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas de investigación clínica 2012 – 2013

El Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS),  organización sin fines de lucro que se dedica a la investigación y educación en salud, ofrece Becas de investigación clínica para el año 2012. Dirigido a: Jóvenes profesionales nacionales y extranjeros*1 que quieren iniciarse o avanzar en una carrera de investigación en salud, médicos, economistas, cientistas sociales y otros profesionales vinculados a tareas sanitarias. Dedicación: semi-e… ¡Más información sobre la beca!

IX Convocatoria de Becas de Formación Avanzada en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia.

Requisitos:La estancia se realizará en uno de los cinco Hospitales, con los que hay establecidos acuerdos de cooperación y que tienen un programa de formación específicamente diseñado: – Columbia University Medical Center, Department of Psychiatry, New York Tutores: Dres. Ian A. Canino y Moira Rynn – University of Pittsburgh Medical Center, Western Psychiatric Institute & Clinic Tutor: Dr. Boris Birmaher – Imperial College, St. Mary’s … ¡Más información sobre la beca!

Sistema Nacional de Becas: Becas de Maestría Nacionales: INVESTIGACION FUNDAMENTAL

Objetivo de la convocatoria El objetivo de la convocatoria es el fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos con que cuenta el país a través del financiamiento de becas para la realización de maestría presencial en el país en Investigación Fundamental. Se podrán presentar propuestas en Investigación Fundamental, en todas las áreas del conocimiento. … ¡Más información sobre la beca!

Becas Erasmus Mundus para cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (Master in Work, Organizational and Personnel Psychology WOP-P)

Convocatoria de becas Erasmus Mundus para estudiantes que quieran cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Master WOP-P se consolida uno de los másteres europeos de más alta calidad en dicha área aplicada. En su n… ¡Más información sobre la beca!

Cursos en Alemania para estudiantes colombianos

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos d… ¡Más información sobre la beca!

Cinco becas Fundación Alicia Koplowitz

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo de… ¡Más información sobre la beca!

XXI edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación.

Requisitos: Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2012 están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España.Dotación: Veinte mil euros (20.000¤). Nº Becas: 7 Solicitud: Áreas de investigación: • Investigación Clínica en Alergología • Investigación Clínica en Cardiometabolismo • Investigación Clínica en Endocrinolo… ¡Más información sobre la beca!