becas salarios

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas salarios. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas salarios puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ENLACES PATROCINADOS
ENLACES PATROCINADOS
Es hora de aprender inglés... ¡Abre puertas!
En los estudios, en tu trabajo, en procesos de selección, viajar a otro país… Saber inglés será la diferencia entre los demás y tú, entre estar entre los mejores o no.
Aprende alemán y asegúrate un buen futuro
¿Te animas a aprender alemán? Aprender alemán puede suponer una puerta abierta hacia un futuro laboral con un idioma que actualmente se requiere en muchos puestos de trabajo.

72 becas investigación y formación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

…propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, ob… ¡Más información sobre la beca!

Becas Genaro Estrada México

artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. La beca está dotada con cuota mensual de manutención, equivalente a 5 salarios mínimos del D.F. Transportación internacional, al inicio y término de la beca. Transportación nacional de México D.F. al lugar de estudio, en el interior de la República, al inicio de la beca y de regreso a México D… ¡Más información sobre la beca!

Programa de becas universitarias 2012

o de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin por organismos públicos federales. 5. No haber concluido estudios de licenciatura anteriormente. 6. Provenir de un hogar cuyo ingreso monetario sea igual o menor a 5 salarios mínimos per cápita mensuales según la zona geográfica a la cual pertenece el hogar. COMPATIBILIDAD Si la alumna(o) recibe actualmente una beca del PRONABES no podrá recibir simultáneamente la beca de este Programa. … ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Málaga becas investigación

el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que implique vinculación contractual o estatutaria del interesado. Los proyectos son los siguientes: Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 929.Investigador principal: Francisco Miguel Cánov… ¡Más información sobre la beca!

Becas educación superior para mexicanos

tablecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) … ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

…rtículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados sig… ¡Más información sobre la beca!

23 becas para titulados universitarios

…trias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer … ¡Más información sobre la beca!

¿Aún no has encontrado la beca que más necesitas?
No te preocupes, utiliza el buscador que te ofrecemos a continuación y podrás encontrar todos los datos de la beca que se ajusta a tí. ¡No pierdas más tiempo, aprovechalo!

¡Encuentra tu beca ahora!