becas sre extranjeros especialidades medicas 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas sre extranjeros especialidades medicas 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas sre extranjeros especialidades medicas 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas México para extranjeros

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesor… ¡Más información sobre la beca!

Becas Chile Subespecialidades médicas en el extranjero

Becas Chile y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, anuncian el inicio del período de postulación a las becas de subespecialidades médicas en el extranjero, convocatoria 2012. Este concurso está dirigido a médicos con al menos dos años de experiencia laboral en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias Médicas

ObjetivoLas Becas de Doctorado Fulbright ; Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a apl… ¡Más información sobre la beca!

Becas Genaro Estrada México

Becas Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas a fin de realizar investigaciones. Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medi… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado y diplomados Chile

actividad. Contar los requisitos solicitados en cada convocatoria que se publica en el sitio Web. Son los propios interesados quienes verifican si están en condiciones de ingresar desde el punto de vista académico, ya que las especialidades hacen variar las condiciones de ingreso y cada postulante representa un caso particular, desde el punto de vista de la admisión. Poseer excelente rendimiento académico, entre otros. La postulación se realiza … ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas de posgrado para extranjeros en Colombia

Ayudas financieras no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Características: – IMPREVISTOS $145.000 (aproximadamente US$75) por una sola vez – ESTIPENDIO PARA LIBROS Y MATERIALES ** $278.000 (aproximadamente US$145) por una sola vez – POLIZA DE SALUD Cobertura amplia en asistencia médica a nivel nacional – … ¡Más información sobre la beca!