becas titulacion 2013 2014 mexico

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas titulacion 2013 2014 mexico. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas titulacion 2013 2014 mexico puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas Genaro Estrada México

Becas Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas a fin de realizar investigaciones. Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medi… ¡Más información sobre la beca!

Becas México para extranjeros

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesor… ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

…d de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se estab… ¡Más información sobre la beca!

…e admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alguna de las titulaciones mencionadas. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de l… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Doctorado en la Universidad de Nuevo México

La Fundación IBERDROLA convoca periódicamente becas de doctorado para estudiantes españoles que deseen ampliar sus estudios en áreas relacionadas con la informática y la tecnología de la información en la Universidad de Nuevo México. Como parte de este programa, los Becarios IBERDROLA de la Universidad de Nuevo México trabajan junto al titular de la Cátedra Príncipe de Asturias en Informática y Tecnología, patrocinada por IBERDROLA desde el año … ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Prende Primavera 2013

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma … ¡Más información sobre la beca!