becas uaemex 2013 b

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas uaemex 2013 b. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas uaemex 2013 b puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ENLACES PATROCINADOS
ENLACES PATROCINADOS
Es hora de aprender inglés... ¡Abre puertas!
En los estudios, en tu trabajo, en procesos de selección, viajar a otro país… Saber inglés será la diferencia entre los demás y tú, entre estar entre los mejores o no.
Aprende alemán y asegúrate un buen futuro
¿Te animas a aprender alemán? Aprender alemán puede suponer una puerta abierta hacia un futuro laboral con un idioma que actualmente se requiere en muchos puestos de trabajo.

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec… ¡Más información sobre la beca!

72 becas investigación y formación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Centro de Investigaciones Sociológicas becas 2013

Entre las funciones atribuidas al Centro de Investigaciones Sociológicas figura la promoción y estímulo de la investigación social aplicada, mediante la convocatoria de becas y ayudas, así como la participación en programas de formación de técnicos y especialistas en la materia. Para llevar a cabo tales acciones resulta oportuno convocar estas becas para posgraduados para el año 2013. La finalidad de estas becas es contribuir a la formación de p… ¡Más información sobre la beca!

Becas de Apoyo 2012

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Comité General de Becas y con fundamento en los artículos 1, 3, 9 (fracción I, inciso c), 12, 31-36, 47, 48, 60-68 del Reglamento de Becas de la UAEM, CONVOCA A los alumnos de los niveles Medio Superior y Superior, en la modalidad presencial y a distancia, de los espacios académicos de la UAEM a participar en el periodo: enero –julio 2012. Para obtener una Beca de Apoyo, modalidad exenci… ¡Más información sobre la beca!

Becas residencia renovación para hijos y huérfanos de mutualistas

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad d… ¡Más información sobre la beca!

Becas de formación y especialización en el Instituto Cervantes, 2012-2013.

Requisitos: a) Poseer titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas u homologada por el Ministerio de Educación. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cuatro cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración s… ¡Más información sobre la beca!

Convocadas las becas Séneca para el curso 2012-2013

El Ministerio de Educación ha convocado 2.224 becas Séneca para el curso 2012-2013. Las becas Séneca son ayudas a la movilidad de estudiantes universitarios para que parte de los estudios puedan seguirse en universidades distintas a aquella en la que el estudiante se ha matriculado, con reconocimiento en su expediente académico de los créditos cursados y aprobados en la universidad de acogida. Las becas Séneca están destinadas a estudiantes matr… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contrib¡Más información sobre la beca!

¿Aún no has encontrado la beca que más necesitas?
No te preocupes, utiliza el buscador que te ofrecemos a continuación y podrás encontrar todos los datos de la beca que se ajusta a tí. ¡No pierdas más tiempo, aprovechalo!

¡Encuentra tu beca ahora!