becas universitarias 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas universitarias 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas universitarias 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ENLACES PATROCINADOS
ENLACES PATROCINADOS
Es hora de aprender inglés... ¡Abre puertas!
En los estudios, en tu trabajo, en procesos de selección, viajar a otro país… Saber inglés será la diferencia entre los demás y tú, entre estar entre los mejores o no.
Aprende alemán y asegúrate un buen futuro
¿Te animas a aprender alemán? Aprender alemán puede suponer una puerta abierta hacia un futuro laboral con un idioma que actualmente se requiere en muchos puestos de trabajo.

Fundación CatalunyaCaixa Ayudas Universitarias

012-2013 (aproximadamente 60 créditos) Los estudiantes que hagan efectiva una matrícula de carácter cuatrimestral tendrán que matricularse de un mínimo de 30 créditos en el primer cuatrimestre del curso académico 2012 – 2013 y matricularse de un mínimo de 30 créditos en el segundo cuatrimestre. Residir en Cataluña. Enviar el formulario de inscripción disponible en la web de Ayudas Universitarias de la Fundación CatalunyaCaixa. Tener menos d… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universitarias 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior (IES) del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo. Características de las Becas universitarias 2012 Las becas consisten… ¡Más información sobre la beca!

Becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014.

…,00) dolares canadienses mensuales. Dos mil ciento cincuenta (2150,00) dolares canadienses para gastos de instalación. Seguro sanitario. Costes de solicitud de tres centros de estudios. Costes de expedición del visado.Nº Becas: 5Solicitud: Entre otros datos, el solicitante debe suministrar, a través de la aplicación de solicitudes: – Los datos personales. – Información sobre los estudios que desea cursar. – Una memoria que justifique el inte… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fulbright para mujeres universitarias

seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano/otoño del 2013 y el verano del 2014, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión. La bolsa de viaje tiene una dotación de $3,000. Las entrevistas personales se realizarán en la primavera. … ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

ma energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Esta convocatoria 2013 contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, ayudas a la investigación en España y becas de formación e in… ¡Más información sobre la beca!

Programa de becas universitarias 2012

te a las alumnas(os) que hayan cumplido con los requisitos para ser becarios. 3. Los derechos y obligaciones de las alumnas(os) seleccionadas(os) están especificados en los Lineamientos para la Operación del Programa de Becas Universitarias, disponibles en la página www.becasuniversitarias.sep.gob.mx. … ¡Más información sobre la beca!

¿Aún no has encontrado la beca que más necesitas?
No te preocupes, utiliza el buscador que te ofrecemos a continuación y podrás encontrar todos los datos de la beca que se ajusta a tí. ¡No pierdas más tiempo, aprovechalo!

¡Encuentra tu beca ahora!