becas universitarias servicio social 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con becas universitarias servicio social 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre becas universitarias servicio social 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo

cio Navarro de Empleo Las becas de formación estarán dotadas con una cuantía de 900 euros brutos mensuales, o en su caso la parte proporcional, que será abonada a mes vencido y de la que se descontará la cuota de la Seguridad Social correspondiente al becario. En el caso de prorrogarse la beca, el importe para los periodos sucesivos será de la misma cantidad. Los beneficiarios de las becas quedarán asimilados a trabajadores por cuenta ajena, a ef… ¡Más información sobre la beca!

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas CajaCanarias para el Servicio de Apoyo Informático a la Investigación y el Servicio de Mecánica de la Universidad de La Laguna. 2011.

de la Ley General de Subvenciones (anexo 3: impreso modelo BS-01). g) El solicitante deberá acreditar mediante declaración responsable que está al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (impreso modelo BS-01). De acuerdo con el artículo 24 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la presentación de d… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universitarias 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior (IES) del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo. Características de las Becas universitarias 2012 Las becas consisten… ¡Más información sobre la beca!

Becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012 en el Consejo Económico y Social.

rán las siguientes equivalencias numéricas: matrícula de honor = 4; sobresaliente = 3; notable = 2; aprobado/apto/ convalidado = 1. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. En el caso de que durant… ¡Más información sobre la beca!

Fundación CatalunyaCaixa Ayudas Universitarias

La Fundación CatalunyaCaixa presenta la convocatoria de Ayudas Universitarias 2012-2013, que tiene el objetivo de fomentar el esfuerzo y la excelencia académica. A través de este programa, se pretende ayudar a los estudiantes que inician sus estudios universitarios, premiando su rendimiento académico, y apoyando sus proyectos de formación. Para optar a estas ayudas hay que cumplir los siguientes requisitos: Acceder por primera vez al primer cur… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fulbright para mujeres universitarias

seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano/otoño del 2013 y el verano del 2014, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión. La bolsa de viaje tiene una dotación de $3,000. Las entrevistas personales se realizarán en la primavera. … ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de l… ¡Más información sobre la beca!