carreras profesionales que ofrece beca 18

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con carreras profesionales que ofrece beca 18. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre carreras profesionales que ofrece beca 18 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

te, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en difer… ¡Más información sobre la beca!

Beca Nuevo Milenio

Características de la Beca Nuevo Milenio: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Mil… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Victoria becas para carreras técnicas

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ran… ¡Más información sobre la beca!

Becas estudiantes de grado carreras TIC

…ayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado. El objetivo de estas becas es fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, brindándoles la posibili… ¡Más información sobre la beca!

Becas de inglés para profesionales universitarios en Malasia

Westminster International College (División de London School of Commerce) ofrece a través del ICETEX dos becas del 100% del valor de la colegiatura en sus cursos de inglés en Malasia. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un nivel pre – intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Ser mayor de 23 años. Ser egresado de cualquier área y contar con promedio de notas universitar… ¡Más información sobre la beca!

Becas Talent Help Consultoría Tecnológica

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impul… ¡Más información sobre la beca!

Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de seguimiento de políticas públicas y economía en las dependencias de la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas del Gabinete del President de la Generalitat durante el ejercicio 2012/2013.

líticas y de la Administración, en Derecho o en Economía, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención. c) No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses. De conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, po… ¡Más información sobre la beca!

Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de documentación y estadística en las dependencias de la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas del Gabinete del President de la Generalitat durante el ejercicio 2012/2013.

ado en Matemáticas o en Ciencias y Técnicas Estadísticas, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido mas de cinco años desde su obtención. c) No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses. De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, po… ¡Más información sobre la beca!