como redactar una carta a la universidad un viaje

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con como redactar una carta a la universidad un viaje. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre como redactar una carta a la universidad un viaje puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Universidad de Cantabria Bolsas de viaje

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los P… ¡Más información sobre la beca!

Becas predoctorales y postdoctorales “bolsas de viaje” Universidad de Cantabria

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Solicitantes de las becas Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben… ¡Más información sobre la beca!

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

tros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios durante alguno de los últimos cinco años (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). • La beca incluirá el viaje desde su país hasta el lugar de celebración de los cursos en Suances (Cantabria) y regreso (en clase turista), alojamiento en lugar designado por la Universidad de Cantabria (en media pensión los días lectivos, fines d… ¡Más información sobre la beca!

Bolsa de viaje Ruth Lee Kennedy 2012-2013

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) anuncian la convocatoria de tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy. Objetivos de la beca Ruth Lee Kennedy: Las becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en cent… ¡Más información sobre la beca!

Ayudas para realizar una estancia como “Ecoinvestigador” en el “Proyecto de conservación de chimpancés en Kedougou, Senegal” del Instituto Jane Goodallespaña (IJGE)

ama de financiación propio de prácticas externas, ofrecerá una ayuda con la que el alumno seleccionado que haya obtenido mayor puntuación (y que solicita reconocimiento como prácticas en empresa) podría sufragar los gastos de viaje y recibir cobertura a través de un seguro de accidentes para el desarrollo de la actividad. El candidato recibirá esta ayuda una vez concluida la actividad. Los beneficiarios adquieren el compromiso de realizar al meno… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Carolina para movilidad de profesores e investigadores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas … ¡Más información sobre la beca!

Becas en formación de gestión cultural en el extranjero

ltar de aplicación. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en el país de aco… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

l de los medicamentos. Características: El primer lugar del concurso se hará acreedor a un viaje de cinco días, cuatro noches, para una persona, y podrá elegir alguno de los tres eventos internacionales de diseño: – El Salón Internacional del Mueble de Milán (abril 2012). – London Design Festival (septiembre 2… ¡Más información sobre la beca!