comunicacion audiovisual en universidades que aceptan becas

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con comunicacion audiovisual en universidades que aceptan becas. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre comunicacion audiovisual en universidades que aceptan becas puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas de Formación a Licenciados en Periodismo o en Comunicación Audiovisual para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

dismo o de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual por Universidades españolas, lograda como máximo en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria. d) No haber disfrutado con anterioridad de más de dos becas de similares características convocadas por la Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia … ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

rtículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados sig… ¡Más información sobre la beca!

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2011

Las becas objeto de la presente convocatoria suponen un valor añadido en la formación de los jóvenes aragoneses que accedan a ellas y con la ayuda económica y el ejercicio práctico de labores informativas que aportan, contribuyen a completar la formación obtenida en la Universidad en las áreas de las ciencias de la información y el periodismo. Así, con la presente Orden se inicia el procedimiento para la concesión de cinco becas¡Más información sobre la beca!

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

título oficial de licenciado o grado universitario en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual, a partir del año 2007 incluido. 2.– Los solicitantes podrán optar a cualquiera de las becas convocadas, relacionando, en la solicitud, la provincia o provincias seleccionadas por orden de preferencia.Dotación: Setecientos veinte (720)euros al mes. Nº Becas: 11 Solicitud: Los interesados deberán pr… ¡Más información sobre la beca!

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2012.

ubvenciones. f) Tener una edad máxima de 30 años. Dotación: Diez mil euros (10.000¤)anuales y hasta cuatro mil euros (4.000¤) en concepto de congresos, seminarios y cursos relacionados con el objeto de la beca.Nº Becas: 5Solicitud: a) Instancia de solicitud en la que se indique la beca solicitada y se manifieste expresamente la aceptación de las bases y el baremo de la convocatoria dirigida al Consejero de Presidencia y Justicia. b) … ¡Más información sobre la beca!

Becas individuales para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional, tanto en sus aspectos de comunicación interna como externa relacionados con el Parlamento

El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superio… ¡Más información sobre la beca!

Premio Joven 2011: Comunicación

Nueva edición de Premio Joven, certamen promovido por la Universidad Complutense y que celebra su edición número catorce. Quiero transmitir a los participantes la confianza en el futuro que estos Premios simbolizan. Valores como el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la solidaridad, la responsabilidad, son premiados por nuestra Universidad cumpliendo con una de sus funciones más importantes, además de la docencia y la investigación, el compromiso c… ¡Más información sobre la beca!