con una asignatura suspensa en universidad puedo acceder a la beca

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con con una asignatura suspensa en universidad puedo acceder a la beca. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre con una asignatura suspensa en universidad puedo acceder a la beca puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Matrículas gratuitas UNED Enseñanzas Regladas

0% de los precios correspondientes a una segunda matrícula. Para la tercera matrícula y sucesivas no se contempla la exención de pago, aplicándose las tarifas que correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Se considerarán afectados por una discapaci… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Carolina para movilidad de profesores e investigadores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas … ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad Ramón Llul ESADE

Para evitar que el aspecto económico impida acceder a los estudios de ESADE a personas cualificadas y con motivación, ESADE dispone de un abanico de becas y ayudas económicas: Beca a la excelencia académica: beca del 100 % para los 13 candidatos con mejor trayectoria académica: para acceder a ella, es necesario tener una nota de acceso a la universidad igual o superior a 9,5. Solicitud aquí.   Premio al Mérito Académico: dotado con 2.500 euro… ¡Más información sobre la beca!

Universidad Pontificia de Salamanca Becas Erasmus

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo para que sus estudiantes presenten las solicitudes para disfrutar de una beca Erasmus de intercambio internacional para el próximo curso 2013-2014. En total, la institución académica privada oferta 183 plazas de movilidad europea para sus estudiantes cara al próximo año. El centro que más plazas disponibles tiene es la Facultad de Comunicación, con 71, repartidas en nueve países: 16 en I… ¡Más información sobre la beca!

Beca Jorge Herreros Martínez para la Universidad de Tufts

A tenor del convenio firmado entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Tufts (Estados Unidos), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una beca para cursar estudios en la Universidad de Tufts. Requisitos: a) Estar matriculado en la Universidad de Alcalá como alumno de 1º, 2º o 3er ciclo en el curso académico 2012/13. b) Muy buen conocimiento de lengua inglesa. Los solicitantes deberán estar en pos… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Granada Becas al estudio

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y famil… ¡Más información sobre la beca!

XVIII Certamen Literario de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla

nalmente realizar dicha publicación, habrá de negociarse y firmarse el correspondiente contrato de edición. Igualmente, el jurado podrá declarar desiertos los premios. Origen de la beca: Universidad de Sevilla. Centro de Iniciativas Culturales (CICUS)  - 14/09/2011 … ¡Más información sobre la beca!

Fundación CatalunyaCaixa Ayudas Universitarias

La Fundación CatalunyaCaixa presenta la convocatoria de Ayudas Universitarias 2012-2013, que tiene el objetivo de fomentar el esfuerzo y la excelencia académica. A través de este programa, se pretende ayudar a los estudiantes que inician sus estudios universitarios, premiando su rendimiento académico, y apoyando sus proyectos de formación. Para optar a estas ayudas hay que cumplir los siguientes requisitos: Acceder por primera vez al primer cur… ¡Más información sobre la beca!