con una asignatura suspensa te dan beca

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con con una asignatura suspensa te dan beca. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre con una asignatura suspensa te dan beca puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Matrículas gratuitas UNED Enseñanzas Regladas

0% de los precios correspondientes a una segunda matrícula. Para la tercera matrícula y sucesivas no se contempla la exención de pago, aplicándose las tarifas que correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Se considerarán afectados por una discapaci… ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

rtículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados sig… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Mantención para la Educación Superior

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior? Apoyar con dinero de libre dispo… ¡Más información sobre la beca!

Universidad Pontificia de Salamanca Becas Erasmus

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo para que sus estudiantes presenten las solicitudes para disfrutar de una beca Erasmus de intercambio internacional para el próximo curso 2013-2014. En total, la institución académica privada oferta 183 plazas de movilidad europea para sus estudiantes cara al próximo año. El centro que más plazas disponibles tiene es la Facultad de Comunicación, con 71, repartidas en nueve países: 16 en I… ¡Más información sobre la beca!

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas de excelencia para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo durante el curso 2011-2012.

1 de enero de 2011. • Los titulados que acrediten su colaboración con alguna ONG entre los años 2006 y 2011. • Los titulados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología, que en el momento de solicitar la beca estén en posesión del título oficial de la Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o que cuenten con el certificado oficial de la Especialidad en Biología (BIR) Química (QUIR) o Psicología (PIR). e) E laborar un … ¡Más información sobre la beca!

Másteres IED Madrid

El IED Madrid lanza una nueva convocatoria de becas para sus Másteres Intensivos, programas semipresenciales con un contenido online y otro presencial impartidos en un breve período de tiempo (abril- junio 2013). Los másteres a los que se puede acceder a beca son: Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo … ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

…propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, ob… ¡Más información sobre la beca!