convocatoria 2014 escuela medico naval

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con convocatoria 2014 escuela medico naval. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre convocatoria 2014 escuela medico naval puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

anales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técni… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

…stablecida en Shanghái. Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses … ¡Más información sobre la beca!

Becas para Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el fallo y adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es u… ¡Más información sobre la beca!

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

Requisitos: * Objeto y finalidad de las becas que se convocan: La realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales y en la red exterior del Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales esta dirigido a los alumnos españoles que han superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática dura… ¡Más información sobre la beca!

…ter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música.Dotación: Matrícula de universidad. Billetes de ida y vuelta. Dos mil ciento cincuenta (2150,00) dolares canadienses mensuales. Dos mil ciento cincuenta (2150,00) dolares can… ¡Más información sobre la beca!

Beca Universidad de Skidmore College Estados Unidos

…uy buen conocimiento de lengua inglesa. Los solicitantes deberán estar en posesión de los resultados del examen TOEFL con una puntuación mínima de 100 puntos (realizado por la Web (equivalente a aproximadamente 5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas). La presentación del TOEFL con la puntuación requerida es obligatoria. La beca tiene una duración desde finales de agosto de 2013 hasta mediados de mayo de 2014. Dotación: a. Matrícula académica. … ¡Más información sobre la beca!

Beca Jorge Herreros Martínez para la Universidad de Tufts

…uy buen conocimiento de lengua inglesa. Los solicitantes deberán estar en posesión de los resultados del examen TOEFL con una puntuación mínima de 100 puntos (realizado por la Web (equivalente a aproximadamente 5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas). La presentación del TOEFL con la puntuación requerida es obligatoria. La beca se desarrollará entre finales de agosto de 2013 hasta mediados de mayo de 2014. Dotación: a. Matrícula académica. El … ¡Más información sobre la beca!

Universidad de Chile Beca Global MBA

…as carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional,… ¡Más información sobre la beca!