convocatoria a la uaem 2014 toluca

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con convocatoria a la uaem 2014 toluca. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre convocatoria a la uaem 2014 toluca puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas de Apoyo 2012

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Comité General de Becas y con fundamento en los artículos 1, 3, 9 (fracción I, inciso c), 12, 31-36, 47, 48, 60-68 del Reglamento de Becas de la UAEM, CONVOCA A los alumnos de los niveles Medio Superior y Superior, en la modalidad presencial y a distancia, de los espacios académicos de la UAEM a participar en el periodo: enero –julio 2012. Para obtener una Beca de Apoyo, modalidad exenci… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en … ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

el artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Las solicitudes podrán ser presentadas por los candidatos que cumplan los requisitos desde el 3 de febrero de 2014 hasta las 14,00 horas (horario peninsular) del 21 de febrero de 2014, ambos inclusive. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la sede electrónica del Departamento en la direcció… ¡Más información sobre la beca!

Becas La Caixa y fundación Canadá de estudios de postgrado

La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la FUNDACIÓN CANADÁ, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, investigación, movilidad y cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca anualmente un programa de becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de en… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contrib… ¡Más información sobre la beca!

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

El máster CIMET comenzó a impartirse en Septiembre de 2008 por cuatro universidades europeas: la Universidad de Saint-Etienne (Francia), la Universidad de Eastern Finland (Finlandia), la Universidad de Granada (España) y el University College Gjovik (Noruega). El máster CIMET, que ha recibido la prestigiosa etiqueta Erasmus Mundus por su excelencia, es un máster de dos años (120 ECTS) ampliamente interdisciplinar que abarca fotón… ¡Más información sobre la beca!