convocatoria becas icex 2014 2015

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con convocatoria becas icex 2014 2015. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre convocatoria becas icex 2014 2015 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

…,00) dolares canadienses mensuales. Dos mil ciento cincuenta (2150,00) dolares canadienses para gastos de instalación. Seguro sanitario. Costes de solicitud de tres centros de estudios. Costes de expedición del visado.Nº Becas: 5Solicitud: Entre otros datos, el solicitante debe suministrar, a través de la aplicación de solicitudes: – Los datos personales. – Información sobre los estudios que desea cursar. – Una memoria que justifique el inte… ¡Más información sobre la beca!

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Fundación Rafael del Pino becas posgrado

…ingún caso, el periodo que el candidato pueda dedicar a presentar sus trabajos en el job market. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. La beca se aplica a un curso académico. En el caso de que la duración de los estudios a realizar sea superior a un curso, el becario deberá solicitar la prórroga de la beca a la Fundación tras la obtención de las … ¡Más información sobre la beca!

Becas de internacionalización empresarial en OFECOMES

jadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización del ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dent… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contrib… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Cantabria Fundación Botín

antabria antes del 30 de septiembre los 600 € correspondientes al curso académico 2012-2013. En los sucesivos años se ingresarán, en los periodos que se estipulen, el resto de los pagos: 750 € (curso 2013-2014) y 300 € (curso 2014-2015). … ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

el artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Las solicitudes podrán ser presentadas por los candidatos que cumplan los requisitos desde el 3 de febrero de 2014 hasta las 14,00 horas (horario peninsular) del 21 de febrero de 2014, ambos inclusive. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la sede electrónica del Departamento en la direcció… ¡Más información sobre la beca!