convocatoria normal superior 2014 2015

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con convocatoria normal superior 2014 2015. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre convocatoria normal superior 2014 2015 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Mantención para la Educación Superior

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior? Apoyar con dinero de libre dispo… ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados la Caixa Estados Unidos o Canadá

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2014-2015. … ¡Más información sobre la beca!

Fundación Rafael del Pino becas posgrado

…ingún caso, el periodo que el candidato pueda dedicar a presentar sus trabajos en el job market. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. La beca se aplica a un curso académico. En el caso de que la duración de los estudios a realizar sea superior a un curso, el becario deberá solicitar la prórroga de la beca a la Fundación tras la obtención de las … ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

el artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Las solicitudes podrán ser presentadas por los candidatos que cumplan los requisitos desde el 3 de febrero de 2014 hasta las 14,00 horas (horario peninsular) del 21 de febrero de 2014, ambos inclusive. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la sede electrónica del Departamento en la direcció… ¡Más información sobre la beca!

Becas AEMET posgraduados

…lidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en los que su relación no coincida con el mes natural. La duración de las becas será desde 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014 como máximo, según se especifique para cada proyecto, pudiendo renovarse por una sola vez por un periodo de hasta 24 meses mediante la prórroga de las ayudas concedidas para la formación en proyectos de la Agencia Estat… ¡Más información sobre la beca!