convocatoria residencia medica 2014 bolivia

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con convocatoria residencia medica 2014 bolivia. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre convocatoria residencia medica 2014 bolivia puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas residencia renovación para hijos y huérfanos de mutualistas

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad d… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

…y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas Residencia Joaquín Blume para deportistas de alto rendimiento

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las … ¡Más información sobre la beca!

…titulaciones mencionadas. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (24 de abril de 2012). – Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2011-2012. En dicho caso, los candidatos … ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

el artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Las solicitudes podrán ser presentadas por los candidatos que cumplan los requisitos desde el 3 de febrero de 2014 hasta las 14,00 horas (horario peninsular) del 21 de febrero de 2014, ambos inclusive. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la sede electrónica del Departamento en la direcció… ¡Más información sobre la beca!

Segunda convocatoria en el año 2011, de ayudas para la amortización de largometrajes

…u Comunidad Autónoma.- Documento público declarativo de estar al corriente en el pago de obligaciones contraídas con el personal creativo, técnico e industrias técnicas participantes en la película.- En el caso de no tener su residencia fiscal en territorio español, certificado de residencia fiscal emitido por las autoridades competentes de su país de residencia.- Asimismo deberá efectuarse, en el formulario de solicitud, declaración expresa sobr… ¡Más información sobre la beca!

Becas La Caixa y fundación Canadá de estudios de postgrado

…investigación, movilidad y cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca anualmente un programa de becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de Canadá. Convocatoria de la beca La Fundación ”la Caixa” y la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014. La convocatoria contempla todas las áreas… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

…to nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Esta convocatoria 2013 contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, ayudas a la investigación en España y becas de formación e investigación en restauración en el Museo del Prado. Becas de Máster… ¡Más información sobre la beca!