ejemplo una carta solicitud beca estudiantil

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con ejemplo una carta solicitud beca estudiantil. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre ejemplo una carta solicitud beca estudiantil puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Beca de Apoyo a la Información y Participación Estudiantil

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca cuarenta y tres becas de apoyo a la información y participación estudiantil para el curso 2011/2012 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante así como de fomento de la participación e… ¡Más información sobre la beca!

Beca Coca Cola de movilidad estudiantil

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes p… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

…putadora Laptop MacBook Pro (sujeto a disponibilidad delmodelo). El tercer lugar se hará acreedor a una cámara fotográfica Canon EOS (modelo sujeto adisponibilidad). Origen de la beca: Becas CONACYT  - 12/10/2011 Pu… ¡Más información sobre la beca!

Becas para cursar la 6ª edición del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA

ecas de 20.000 euros para alumnado europeo y de 48.000 euros para alumnado no-europeo. Además, también contempla becas para profesorado de entre 2 y 4 semanas de estancia. GEMMA tiene los valores añadidos de incluir movilidad estudiantil a elegir de entre las ocho universidades participantes y de ofrecer la oportunidad única de obtener dos títulos de máster emitidos por las dos universidades donde se realicen los estudios Origen de la beca: Asoci… ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

…propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, ob… ¡Más información sobre la beca!

Ayudas para realizar una estancia como “Ecoinvestigador” en el “Proyecto de conservación de chimpancés en Kedougou, Senegal” del Instituto Jane Goodallespaña (IJGE)

nto a los estudiantes seleccionados, pero ni estas instituciones ni la CAM son responsables de problemas con transportes, alojamiento, seguridad, salud, o inconvenientes/cancelaciones por razones de fuerza mayor. Origen de la beca: Butlletí Oficial de la Universitat d’Alacant  - 02/12/2011 Para concurrir a esta convocatoria es necesario ser estudiante de la Universidad de Alicante, y estar matriculado en el curso 2011-2012 en cualquiera de … ¡Más información sobre la beca!

Fundación Rafael del Pino becas posgrado

…EL DEL PINO (en adelante, la FUNDACIÓN) dedica una atención especial al fomento de la formación de dirigentes y emprendedores y de la cultura de la libre empresa. En consecuencia, la FUNDACIÓN ha decidido dotar un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de investigación de primer nivel. El objetivo que se persigue con este programa es la formación de… ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

Convocatoria de becas para la realización de estudios de máster en universidades de Estados Unidos por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright. Quedan excluidos de esta convocatoria los programas en Ciencias Empresariales (MBA), Derecho y Periodismo. Se concederá un máximo de diez becas que incluirán: a) Una dotación mensual calculada según la ciudad de de… ¡Más información sobre la beca!