formulario becas universitarias del ifarhu 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con formulario becas universitarias del ifarhu 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre formulario becas universitarias del ifarhu 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas para cursar una licenciatura en Estados Unidos – Ifarhu

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar una licenciatura en Lindenwood University de Missouri (Estados Unidos). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones parti… ¡Más información sobre la beca!

Becas Ifarhu para programas CESTE

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fun… ¡Más información sobre la beca!

IFARHU

Las becas IFARHU tienen como objetivo distinguir a los estudiantes que posean los más altos promedios académicos al finalizar los estudios de educación premedia en los planteles oficiales y particulares del país; y de educación superior en las universidades oficiales y particulares que son miembros del Consejo de Rectores de Panamá; reconociéndoles sus esfuerzos y estimulándolos para continuar en el sistema educativo, así como apoyar a estudiant… ¡Más información sobre la beca!

Fundación CatalunyaCaixa Ayudas Universitarias

leto durante el curso académico 2012-2013 (aproximadamente 60 créditos) Los estudiantes que hagan efectiva una matrícula de carácter cuatrimestral tendrán que matricularse de un mínimo de 30 créditos en el primer cuatrimestre del curso académico 2012 – 2013 y matricularse de un mínimo de 30 créditos en el segundo cuatrimestre. Residir en Cataluña. Enviar el formulario de inscripción disponible en la web de Ayudas Universitarias de la Fundac… ¡Más información sobre la beca!

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universitarias 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior (IES) del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo. Características de las Becas universitarias 2012 Las becas consisten… ¡Más información sobre la beca!

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas Fulbright para mujeres universitarias

seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano/otoño del 2013 y el verano del 2014, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión. La bolsa de viaje tiene una dotación de $3,000. Las entrevistas personales se realizarán en la primavera. … ¡Más información sobre la beca!