lista admitidos ua 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con lista admitidos ua 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre lista admitidos ua 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

…nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…aria y la unidad a la que pertenece. La aceptación se formalizará mediante el documento normalizado denominado “Compromiso de la persona beneficiaria” firmado por ésta, que se deberá presentar en el registro de la UA, o de acuerdo con lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en un plazo de 15 días naturales a partir del día siguien… ¡Más información sobre la beca!

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

…y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

…ma energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Esta convocatoria 2013 contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, ayudas a la investigación en España y becas de formación e in… ¡Más información sobre la beca!

Ampliación de estudios en el extranjero en Ciencias Sociales

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía en las áreas de:          Economía pública      Historia económica      Política económica      Economía de la empresa      Distribución comercial      Economía internacional      Economía de la educación Requisitos de los ca… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Cantabria Fundación Botín

…antabria antes del 30 de septiembre los 600 € correspondientes al curso académico 2012-2013. En los sucesivos años se ingresarán, en los periodos que se estipulen, el resto de los pagos: 750 € (curso 2013-2014) y 300 € (curso 2014-2015). … ¡Más información sobre la beca!