listas alumnos becados 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con listas alumnos becados 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre listas alumnos becados 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

La Universidad de Extremadura es la universidad con mayor porcentaje de estudiantes becados durante 2012

Según el anuario estadístico “Las cifras de la educación en España”, publicado en las últimas semanas de 2013 y que realiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la universidad con mayor porcentaje de estudiantes de un grado o una carrera universitaria becados durante el curso 2011-2012 (ya sea por el Ministerio o por la propia Comunidad Autónoma) es la Universidad de Extremadura, institución en la cual más del 50% de los alumnos que cu… ¡Más información sobre la beca!

Universidades valencianas

… conceda la exención y el pago de la ayuda de matrícula a los alumnos de universidades privadas, estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat para el año 2013. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2012-2013, en cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de E… ¡Más información sobre la beca!

Másteres IED Madrid

El IED Madrid lanza una nueva convocatoria de becas para sus Másteres Intensivos, programas semipresenciales con un contenido online y otro presencial impartidos en un breve período de tiempo (abril- junio 2013). Los másteres a los que se puede acceder a beca son: Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo … ¡Más información sobre la beca!

Becas para alumnos con aprovechamiento académico excelente

Estas becas sirven como incentivo a un colectivo de alumnos que, por su aprovechamiento académico excelente, esté en condiciones de revertir su alta preparación en la sociedad cuando se incorpore profesionalmente a ella. Documentos relacionados: Resolución de 23 de junio de 2011, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento académico excelente. R… ¡Más información sobre la beca!

…indicando el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.2. Acreditación del nivel de idioma. 5.3. Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la pá… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…ndo el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la pá… ¡Más información sobre la beca!

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

…por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!