ministerio educacion castilla y leon becas 20132014 bachillerato

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con ministerio educacion castilla y leon becas 20132014 bachillerato. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre ministerio educacion castilla y leon becas 20132014 bachillerato puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

- En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP). Electrónico: http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es Observaciones: ESPAÑA. ORDEN CYT/956/2011, de 7 de julio, por la que se convocan Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpicas de la Comunidad de Castilla y León para el año 2011. Boletín Oficial de Castilla y León., 28 de julio de 2011, núm. 145, p. 61291. Lugar: CASTILLA Y LEÓN &#… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Investigación 2012 Castilla y León de la Fundación Villalar

os definen e identifican como castellanos y leoneses. Al objeto de dar continuidad a la trayectoria emprendida en anteriores ediciones, la Fundación Villalar-Castilla y León establece en la presente convocatoria de 2012 seis Becas para el desarrollo de otros tantos trabajos de investigación, con una dotación cada una de ellas de 6.000 euros, conforme a las siguientes: BASES: 1.- TEMAS: Los trabajos de investigación serán propuestos libremente … ¡Más información sobre la beca!

Becas Relevo 2011

n cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP). Electrónico: http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es Observaciones: ESPAÑA. ORDEN CYT/957/2011, de 7 de julio, por la que se convocan las Becas Relevo 2011.Boletín Oficial de Castilla y León, 28 de julio de 2011, núm. 145, p. 61302 Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España … ¡Más información sobre la beca!

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

título oficial de licenciado o grado universitario en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual, a partir del año 2007 incluido. 2.– Los solicitantes podrán optar a cualquiera de las becas convocadas, relacionando, en la solicitud, la provincia o provincias seleccionadas por orden de preferencia.Dotación: Setecientos veinte (720)euros al mes. Nº Becas: 11 Solicitud: Los interesados deberán pr… ¡Más información sobre la beca!

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Universidad de León beca Secretariado Relaciones Interuniversitarias

deberán presentarse en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad, el día 13 de septiembre, provistos de una fotocopia con los datos bancarios donde deseen les sea ingresado el importe de la beca. El disfrute de estas becas es compatible con el de ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Ciencia, Junta de Castilla y León, y ayudas al estudio por escasez de recursos, e incompatible con el disfrute de otras becas de colaboración, o c… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de León para estudiar chino en el país asiático

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por o… ¡Más información sobre la beca!

Beca Presidente de la República

¿En qué consiste? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A qui… ¡Más información sobre la beca!