modelo carta abierta solicitando beca

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con modelo carta abierta solicitando beca. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre modelo carta abierta solicitando beca puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

…putadora Laptop MacBook Pro (sujeto a disponibilidad delmodelo). El tercer lugar se hará acreedor a una cámara fotográfica Canon EOS (modelo sujeto adisponibilidad). Origen de la beca: Becas CONACYT  - 12/10/2011 Pu… ¡Más información sobre la beca!

Becas CajaCanarias para el Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

Requisitos: Los solicitantes debe cumplir con lo siguientes requisitos: 1. Ser residente en Canarias. 2. Estar en posesión de la titulación y de los conocimientos que se requiera para cada beca, especificados en la tercera columna de la tabla del anexo1. 3. No haber sido beneficiario de una beca Caja-Canarias para el SEGAI por un período superior a 36 meses. Dotación: Once mil quinientos cincuenta euros (11.550¤) brutos anuales repartidos en 12 … ¡Más información sobre la beca!

Becas AEMET posgraduados

…rrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, y conforme a las condiciones que se recogen en las bases aprobadas en la Orden ARM/310/2011, de 4 de febrero (BOE del 16) hasta un máximo de seis becas para ayudas de formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología relacionadas con las actividades del organismo. Estas becas tienen como finalidad la formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorolo… ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

…propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, ob… ¡Más información sobre la beca!

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado y diplomados Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son a… ¡Más información sobre la beca!

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BE… ¡Más información sobre la beca!

Becas Cámara de Comercio de Cantabria Universidad-Empresa

Abierta nueva convocatoria de becas Universidad-Empresa en Cantabria. El objetivo es contribuir a la formación de los jóvenes de Cantabria, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países. Las becas cuentan con una subvención de 3.150 euros, lo que incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil, y sirven para realizar prácticas profesionales de seis meses de duración en una empresa de otro país europeo. En total se c… ¡Más información sobre la beca!