modelo carta al presidente solicitando una beca

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con modelo carta al presidente solicitando una beca. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre modelo carta al presidente solicitando una beca puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Beca Presidente de la República

…tas igual o superior a 6.0 y acreditar que se mantiene la situación socioeconómica que dio origen al beneficio, respecto de alumnos de educación media. Primer año Educación Superior: Acreditar que han sido beneficiarios de la beca en la Educación Media, la obtención de 475 o más puntos en la Prueba de Selección Universitaria y cumplir con los requisitos socioeconómicos que dieron origen al beneficio. respecto de los alumnos que se matriculen en I… ¡Más información sobre la beca!

Becas AEMET posgraduados

rrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, y conforme a las condiciones que se recogen en las bases aprobadas en la Orden ARM/310/2011, de 4 de febrero (BOE del 16) hasta un máximo de seis becas para ayudas de formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología relacionadas con las actividades del organismo. Estas becas tienen como finalidad la formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorolo… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

putadora Laptop MacBook Pro (sujeto a disponibilidad delmodelo). El tercer lugar se hará acreedor a una cámara fotográfica Canon EOS (modelo sujeto adisponibilidad). Origen de la beca: Becas CONACYT  - 12/10/2011 Pu… ¡Más información sobre la beca!

Becas Mazda posgrado en Colombia o exterior

La Compañía Colombiana Automotriz S.A., como parte de un compromiso con la comunidad, constituyó la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, con el objeto de patrocinar y estimular la formación a nivel superior en el área del conocimiento científico la matemática pura y la física teórica y el área de la expresión artística la música. Las becas se otorgan para estudios de posgrado en Colombia o en el exterior, en Física teórica, Matemática pura… ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, ob… ¡Más información sobre la beca!

Becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012 en el Consejo Económico y Social.

Requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. 2. Titulación: podrán optar a estas becas los titulados superiores universitarios que hayan obtenido las titulaciones señaladas en la base primera con posterioridad a 1 de Enero de 2006. 3. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos d… ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

…rtículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados sig… ¡Más información sobre la beca!

Becas CajaCanarias para el Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

Requisitos: Los solicitantes debe cumplir con lo siguientes requisitos: 1. Ser residente en Canarias. 2. Estar en posesión de la titulación y de los conocimientos que se requiera para cada beca, especificados en la tercera columna de la tabla del anexo1. 3. No haber sido beneficiario de una beca Caja-Canarias para el SEGAI por un período superior a 36 meses. Dotación: Once mil quinientos cincuenta euros (11.550¤) brutos anuales repartidos en 12 … ¡Más información sobre la beca!