postulaciones 2014 a carreras universitarias

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con postulaciones 2014 a carreras universitarias. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre postulaciones 2014 a carreras universitarias puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas Fundación Victoria becas para carreras técnicas

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ran… ¡Más información sobre la beca!

Becas estudiantes de grado carreras TIC

pública, que no hayan recibido becas por parte de la ANPCyT, localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TIC que se detallan a continuación: Licenciado en Informática. Licenciado en Ciencias de la Computación. Licenciado en Sistemas / Sistemas de Información. Licenciado en Análisis de Sistemas. Ingeniero en Sist… ¡Más información sobre la beca!

Fundación CatalunyaCaixa Ayudas Universitarias

La Fundación CatalunyaCaixa presenta la convocatoria de Ayudas Universitarias 2012-2013, que tiene el objetivo de fomentar el esfuerzo y la excelencia académica. A través de este programa, se pretende ayudar a los estudiantes que inician sus estudios universitarios, premiando su rendimiento académico, y apoyando sus proyectos de formación. Para optar a estas ayudas hay que cumplir los siguientes requisitos: Acceder por primera vez al primer cur… ¡Más información sobre la beca!

Beca Nuevo Milenio

Características de la Beca Nuevo Milenio: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Mil… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universitarias 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior (IES) del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo. Características de las Becas universitarias 2012 Las becas consisten… ¡Más información sobre la beca!

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con los siguientes requisitos: – Encontrarse en posesión del Grado Académico de Licenciado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocat… ¡Más información sobre la beca!

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

Becas Fulbright para mujeres universitarias

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) convocan tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy. Estas becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de Améri… ¡Más información sobre la beca!