programa becas del df 2013 2014

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con programa becas del df 2013 2014. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre programa becas del df 2013 2014 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Requisitos: Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que correspondan a alg… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

ma energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Esta convocatoria 2013 contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, ayudas a la investigación en España y becas de formación e in… ¡Más información sobre la beca!

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce … ¡Más información sobre la beca!

Becas Instituto Cervantes

d de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se estab… ¡Más información sobre la beca!

Becas postgrado en Asia

y (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuel… ¡Más información sobre la beca!

Becas La Caixa y fundación Canadá de estudios de postgrado

ersidades o centros de enseñanza superior de Canadá. Convocatoria de la beca La Fundación ”la Caixa” y la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en funció… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Programa Propio 2012/2013 – Títulos oficiales de Grado

La Universidad de Granada convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en universidades socias. Mientras que la movilidad en el ámbito europeo se lleva a cabo principalmente en el marco del Programa PAP Erasmus de la Unión Europea, la movilidad de estudiantes a las instituciones no pertenecientes a ese programa se realiza en el marco de Programa Propio de Movilidad Internacional de la… ¡Más información sobre la beca!