A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con programa de permanencia escolar para estudiantes de educ media superior y superior. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre programa de permanencia escolar para estudiantes de educ media superior y superior puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Beca Presidente de la República

¿En qué consiste? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A qui… ¡Más información sobre la beca!

Becas de apoyo económico para estudiantes de educación media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes¡Más información sobre la beca!

Matrículas gratuitas UNED Enseñanzas Regladas

uiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la mism… ¡Más información sobre la beca!

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

El máster CIMET comenzó a impartirse en Septiembre de 2008 por cuatro universidades europeas: la Universidad de Saint-Etienne (Francia), la Universidad de Eastern Finland (Finlandia), la Universidad de Granada (España) y el University College Gjovik (Noruega). El máster CIMET, que ha recibido la prestigiosa etiqueta Erasmus Mundus por su excelencia, es un máster de dos años (120 ECTS) ampliamente interdisciplinar que abarca fotón… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Mantención para la Educación Superior

500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior A estudiantes con excelente rendimiento académico q… ¡Más información sobre la beca!

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría A (becas para estudiantes no europeos)

Becas a la excelencia

La Universidad San Jorge convoca a partir del curso académico 2012-2013 nuevas becas a la excelencia destinadas a los alumnos de nuevo ingreso de los grados de: Periodismo Doble titulación de Grado en Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Comunicación Audiovisual Traducción y Comunicación Intercultural Arquitectura Administración y Dirección de Empresas Ingeniería Informática DESTINATARIOS Estudiantes¡Más información sobre la beca!