requisitos solicitar la beca en el pais vasco upv

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con requisitos solicitar la beca en el pais vasco upv. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre requisitos solicitar la beca en el pais vasco upv puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Programa EPEZ VI. Prácticas en empresas en el extranjero para estudiantes de la Universidad del País Vasco.

Requisitos: Los aspirantes habrán de reunir los requisitos que se enumeran a continuación en el momento de efectuar la solicitud: a) Ser titulado/a de la UPV/EHU. b) Tener domicilio fiscal en el Territorio Histórico de Bizkaia. c) Estar en situación de desempleo. d) Tener capacidad de expresión oral demostrable en el idioma oficial del país de destino o, alternativamente, en inglés para los destinos de Reino Unido, Italia, Austria y Portugal. E… ¡Más información sobre la beca!

Programa Elkano de becas de movilidad para prácticas en empresas en el extranjero (Edición 2011-2012).

Requisitos: El día en que se publique la resolución de concesión de las becas de movilidad, los aspirantes habrán de reunir los requisitos que se enumeran a continuación: a) Ser titulado de UPV/EHU, desde el curso académico 2006-2007 o posteriormente, por cualquier Centro de los tres Campus de la UPV/EHU. Aquel que no sea titulado del Campus de Gipuzkoa, sino del Campus de Bizkaia o Álava, tendrá que ser residente en el Territorio Histórico de … ¡Más información sobre la beca!

Naval; Ingeniería Aeronáutica; e Ingeniería Naval y Oceánica 2.ª Técnico Superior en: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Gestión de Organización de Empresas Agropecuarias, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos; Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso; Sistemas de Regulación y Control Automáticos; Instalaciones Electrotécnicas; Desarrollo de Productos Electrónicos; Automoción; Mantenimiento Aero… ¡Más información sobre la beca!

Subvenciones destinadas a las Federaciones y Asociaciones con relaciones estatutarias o reglamentarias con Centros Privados Concertados de enseñanza no universitaria para la realización de Actividades de Formación del personal docente de dichos centros a desarrollar durante el Curso 2011-2012.

rácter curricular o didáctico, especialmente dirigidos al desarrollo de las competencias básicas. Origen de la beca: Boletín Oficial del País Vasco  - 08/09/2011 – Podrán acogerse a las subvenciones previstas en¡Más información sobre la beca!

Becas de Excelencia Académica para Reconocer y Premiar al Alumnado Universitario de Alto Rendimiento.

sus estudios en el extranjero también se admitirán las matrículas en estudios de nivel académico equivalente a las enseñanzas de Grado. f) Tener la vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco con anterioridad al 31 de diciembre de 2010, en el caso de los y las solicitantes que optan a la Modalidad B. Modalidades de becas de excelencia académica. – Modalidad A.- Becas de excelencia académica para cursar estu… ¡Más información sobre la beca!

Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior.

n: Entre dieciseis mil (16.000¤) y veinticuatro mil (24.000¤) euros, según destino.Nº Becas: 13Solicitud: Documentación que deberá presentar junto al modelo de impreso: – Fotocopia del DNI. Los socios y socias de Centros vascos deberán presentar pasaporte. – Fotografía tamaño carné. – Certificado de empadronamiento acreditativo de la vecindad administrativa de la persona solicitante en la Comunidad Autónoma del País Vasco con anterioridad a … ¡Más información sobre la beca!

Becas internacionales del Gobierno vasco

El Gobierno vasco y Kutxabank (formada por las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Caja Vital) ofrecen un total de 500 becas para que los jóvenes residentes en el País Vasco puedan estudiar en el extranjero. Las becas se dividen en dos modalidades: las becas de Internacionalización (100 becas), destinadas sólo a licenciados universitarios y cuyo plazo de presentación ya ha finalizado, y unas de nueva creación: “Global Training”, de las qu… ¡Más información sobre la beca!

Becas de la Dirección de Transportes de formación para titulados/as universitarios/as.

como consecuencia de sanción firme impuesta por infracción en materia de subvenciones o ayudas públicas, de conformidad con lo establecido en el artículo 63 de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco. d) No estar cumpliendo sanción administrativa o penal por incurrir en discriminación por razón de sexo ni estar sancionada con esta prohibición en virtud de la Ley para la Igualdad de Mujeres y Hombres según la dispos… ¡Más información sobre la beca!