resultados becas nivel medio superior uaem

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con resultados becas nivel medio superior uaem. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre resultados becas nivel medio superior uaem puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

ión requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que haya… ¡Más información sobre la beca!

Becas de Apoyo 2012

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Comité General de Becas y con fundamento en los artículos 1, 3, 9 (fracción I, inciso c), 12, 31-36, 47, 48, 60-68 del Reglamento de Becas de la UAEM, CONVOCA A los alumnos de los niveles Medio Superior y Superior, en la modalidad presencial y a distancia, de los espacios académicos de la UAEM a participar en el periodo: enero –julio 2012. Para obtener una Beca de Apoyo, modalidad exenci… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en … ¡Más información sobre la beca!

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BE… ¡Más información sobre la beca!

Becas Máster en Energía y Medio Ambiente en España

imo año de carrera en el curso académico 2012-2013. En este caso, la concesión de la beca quedará condicionada a la obtención del título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2012, con la misma nota media o superior a la que tenían hasta el momento de la convocatoria. Conocimiento de idiomas: los aspirantes deberán acreditar un excelente conocimiento del inglés y del español mediante la presentación de un certificado de re… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Iberdrola para investigación

La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contrib… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Mantención para la Educación Superior

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior? Apoyar con dinero de libre dispo… ¡Más información sobre la beca!

Premio Joven 2011: Sostenibilidad y Medio Ambiente

…ue agradecer en buena parte a nuestros patrocinadores y al compromiso de nuestra Universidad Complutense con las ciencias, las artes, la economía al servicio de la sociedad, la solidaridad, la comunicación, la literatura y el medio ambiente que habitamos en nuestro paso por este planeta y que debemos cuidar con un esmero especial para que las próximas generaciones puedan heredarlo en las mejores condiciones. Características: El Premio tiene una d… ¡Más información sobre la beca!