sede electronica ministerio educacion junta andalucia

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con sede electronica ministerio educacion junta andalucia. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre sede electronica ministerio educacion junta andalucia puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

…s (MBA), Derecho y Periodismo. Se concederá un máximo de diez becas que incluirán: a) Una dotación mensual calculada según la ciudad de destino en Estados Unidos que será de 1.500,00 euros como máximo, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. b) Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 10.000,00 euros, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a l… ¡Más información sobre la beca!

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

…ntido su consulta a través del Sistema de Verificación de datos de Identidad. Dirección electrónica donde se podrá consultar la relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados electrónicos reconoce la Junta de Andalucía: https://ws024.juntadeandalucia.es/pluton/adminelec/convenio/prestadores/prestadores.jsp.Fecha cierre: 08/02/2012Duración: Un año sin posibilidad de prórroga.Información: Lugares y registros … ¡Más información sobre la beca!

Premio Nacional a la Internacionalización

… Solicitudes: – La presentación de las candidaturas se realizará obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación (https://sede.micinn.gob.es). – Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Sol… ¡Más información sobre la beca!

Beca Presidente de la República

…tes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, … ¡Más información sobre la beca!

Becas de periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual para el año 2012.

…os por esta Administración y sean compatibles con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas. Las entidades prestadoras del servicio al que se refiere el apartado anterior reconocidas por la Junta de Castilla y León figuran en una relación actualizada publicada en la sede electrónica (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las personas interesadas que dispongan de los medios indicados podrán cursar sus solici… ¡Más información sobre la beca!

Beca de formación práctica para documentalistas en la Junta Electoral Central.

ditar preparación teórica en materia de Documentación durante al menos 600 horas lectivas o equivalente a 25 créditos ECTS (European Credit Transfer System). d) No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características. Sin perjuicio de lo dispuesto en la base primera, los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, ni… ¡Más información sobre la beca!

Becas Fundación Carolina para movilidad de profesores e investigadores

…y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili…. ¡Más información sobre la beca!