subespecialidades medicas en mexico convocatoria

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con subespecialidades medicas en mexico convocatoria. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre subespecialidades medicas en mexico convocatoria puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas Chile Subespecialidades médicas en el extranjero

Becas Chile y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, anuncian el inicio del período de postulación a las becas de subespecialidades médicas en el extranjero, convocatoria 2012. Este concurso está dirigido a médicos con al menos dos años de experiencia laboral en Servicios de Salud Pública, establecimientos de salud municipal, Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, universidades del Estado reconocidas por éste y… ¡Más información sobre la beca!

Becas México para extranjeros

…es o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica de su país Sean funcionarios públicos que tengan a su cargo áreas o programas de especial interés para su país Esta convocatoria permanecerá vigente hasta el 31 de agosto de 2012. Para Programas Especiales, hasta el 30 de noviembre de 2012. … ¡Más información sobre la beca!

Becas Genaro Estrada México

…a República, al inicio de la beca y de regreso a México D.F. al término de la misma. Seguro médico del IMSS, a partir del tercer mes de la beca. Estas becas están destinadas para mexicanistas de los países donde se difunda la Convocatoria de Becas de la SRE para Extranjeros, así como para candidatos postulados por Centros de Estudios sobre México. Lista completa: http://sre.gob.mx/images/stories/docbecas/docs/2011/spa/paisesdif2012.pdf Los candid… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias Médicas

ObjetivoLas Becas de Doctorado Fulbright ; Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a apl… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Doctorado en la Universidad de Nuevo México

La Fundación IBERDROLA convoca periódicamente becas de doctorado para estudiantes españoles que deseen ampliar sus estudios en áreas relacionadas con la informática y la tecnología de la información en la Universidad de Nuevo México. Como parte de este programa, los Becarios IBERDROLA de la Universidad de Nuevo México trabajan junto al titular de la Cátedra Príncipe de Asturias en Informática y Tecnología, patrocinada por IBERDROLA desde el año … ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Prende Primavera 2013

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma … ¡Más información sobre la beca!

Becas para mexicanos en Holanda

2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos. El año académico 2013 – 2014 será la tercera convocatoria del programa. La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México. Una vez que hayas encontrado la beca para … ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

El concurso tiene como objetivo desarrollar dispositivos innovadores que faciliten la dosificación de medicamentos en sus diferentes formas farmacéuticas (cápsulas, tabletas, inyectables o jarabes); y que representen un mecanismo diferente o mejorado al empaque tradicional de los medicamentos. Características: … ¡Más información sobre la beca!