universidad murcia admitidos 2013 listado alumnos

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con universidad murcia admitidos 2013 listado alumnos. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre universidad murcia admitidos 2013 listado alumnos puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a las empresas para 2011

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas, publicó la Orden de 15 de marzo de 2011, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2011 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a las empresas, publicada en el BORM Nº 65, de 21 de marzo, modificada por la Orden de 22 de junio de 2011, publicada en el BORM Nº 1… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec… ¡Más información sobre la beca!

Becas-Contratos Predoctorales de la Universidad de Murcia para 2012.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, durante el periodo a que se refiere las bases de esta resolución: a) Licenciados o Ingenieros Superiores por la Universidad de Murcia cuya fecha de fin de estudios, excluidos master, debe ser posterior al 1 de enero de 2009, excepto en el caso detallado a continuación, en que podrá ser posterior al 1 de enero de 2005: – Los licenciados que en el momento de solicitar la beca estén en posesió… ¡Más información sobre la beca!

I Concurso de canto Universidad de Murcia-Fnac

La Universidad de Murcia convoca al I Concurso de canto Universidad de Murcia-Fnac Características: Se establecen un Primer Premio y dos menciones para las categorias A y B, y un Primer Premio para la categoría C. La dotación de los premios es la siguiente: Primer Premio Categorías A y B: 200 eur… ¡Más información sobre la beca!

Ayudas Universidad de Murcia para estudios en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero en el ámbito de la economía y la empresa. Podrán solicitar las ayudas los estudiant… ¡Más información sobre la beca!

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de… ¡Más información sobre la beca!

Beca de Formación a licenciados en Documentación para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

Requisitos: Para poder ser beneficiario de la beca descrita el solicitante deberá reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. b) Ser natural o poseer la vecindad administrativa en la Región de Murcia. c) Estar en posesión de la Licenciatura en Documentación por Universidades españolas, lograda como máximo en los cinco años anteriores a la publicación de esta convoc… ¡Más información sobre la beca!

Becas de Formación a Licenciados en Periodismo o en Comunicación Audiovisual para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

Requisitos: Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. b) Ser natural o poseer la vecindad administrativa en la Región de Murcia. c) Estar en posesión de la Licenciatura en Periodismo o de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual por Universidades españolas, lograda como máximo en los cinco años anteriores a la publicación de esta convo… ¡Más información sobre la beca!