universitat valencia admitidos 2013 14

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con universitat valencia admitidos 2013 14. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre universitat valencia admitidos 2013 14 puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Becas Universidad de Granada Universidad de Pekín

…nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art… ¡Más información sobre la beca!

Becas Ayuntamiento de Valencia Patrimonio Histórico y Cultural

o de 2012. La Beca Velázquez 2012-2013 para artistas plásticos tendrá una duración de un curso académico, comprendiendo desde el momento de la admisión de la persona becaria en la Casa de Velázquez hasta el día 31 de julio de 2013, pudiendo, previa solicitud de ésta y aceptación por el Ayuntamiento de Valencia y la Casa de Velázquez, ser ampliada a otro año en las mismas condiciones. La Beca Velázquez se dotará con una cuantía de 16.000 euros. L… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universidad de Valencia Leonardo da Vinci

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ADEIT gestiona prácticas en empresas europeas a través de las becas europeas Leonardo da Vinci. Por medio de estas becas, jóvenes titulados de cualquier universidad española pueden realizar prácticas en empresas de otro país de la Unión Europea. A lo largo de la convocatoria 2012-2013 se van a conceder un total de 250 becas para realizar prácticas en empresas europeas. Cada beca tien… ¡Más información sobre la beca!

Universitat Jaume I – Beca investigación Traducción y Comunicación

Convocada una beca de investigación para llevar a cabo trabajos de investigación y desarrollo en el Departamento de Traducción y Comunicación de la Universitat Jaume I (UJI). El objetivo es recibir formación y colaborar en tareas y proyectos de investigación del grupo “TECNOLETTRA-Tecnologías del lenguaje, la terminología y la traducción”. Durante la beca se aprenderá a manejar bases de datos terminológicas, herramientas de análisis, herramienta… ¡Más información sobre la beca!

Becas Universitat Internacional de Catalunya

Becas Universitat Internacional de Catalunya: Las ayudas económicas que la UIC concede se basan en tres tipos de consideraciones: académicas (expediente académico), económicas (ingresos anuales globales de la unidad familiar) y familiares (número de miembros de la unidad familiar). Pueden acceder a esta convocatoria, los alumnos de 30 años o menor que curse estudios universitarios conducentes al título de grado o al título de licenciado, arquit… ¡Más información sobre la beca!

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

… La duración de la estancia será de 5 días completos de formación y deberá realizarse antes del 30/06/2012, supeditándose la estancia al periodo negociado de antemano con la institución socia. El plazo de inscripción será del 14 de diciembre de 2011 al 17 de enero de 2012. Dentro de este plazo de inscripción previsto en la convocatoria, se deberá presentar en Oficina Principal del Registro General de la Universidad (Edificio de Gerencia y Servici… ¡Más información sobre la beca!

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

Requisitos: El objeto de esta convocatoria es la concesión de las siguientes becas de prácticas de formación en la Acadèmia Valenciana de la Llengua: – Una beca de Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Un… ¡Más información sobre la beca!