ww becas sep gob mx

A continuación puedes encontrar información de becas relacionadas con ww becas sep gob mx. Nuestro archivo de becas es actualizado a diario para ofrecerte toda la información que necesitas. Si en el listado de becas no encuentras información sobre ww becas sep gob mx puedes navegar por las categorías de nuestra web o utilizar nuestro buscador de becas.

Programa de becas universitarias 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo. CARACTERÍSTICAS DEL APOYO Las becas consisten en un apoyo total de $5,000…. ¡Más información sobre la beca!

Becas Universitarias 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja económica que se encuentren cursando sus estudios en Instituciones de Educación Superior (IES) del país, a solicitar una beca universitaria, la cual tiene el objetivo de impulsar su acceso y permanencia en este nivel educativo. Características de las Becas universitarias 2012 Las becas consisten… ¡Más información sobre la beca!

Becas titulados Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios

… cumplan con estrictos criterios de calidad, seguridad, eficacia y correcta información con arreglo a la normativa vigente sobre dichas materias en el ámbito estatal y de la Unión Europea. Por Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, se crea la Agencia estatal «Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su Estatuto, que establece en su artículo 7 las competencias de la Agencia entre las que se encuentra organizar, c… ¡Más información sobre la beca!

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for… ¡Más información sobre la beca!

Becas Estados Unidos titulados Artes, Humanidades y Ciencias Sociales

Convocatoria de becas para la realización de estudios de máster en universidades de Estados Unidos por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright. Quedan excluidos de esta convocatoria los programas en Ciencias Empresariales (MBA), Derecho y Periodismo. Se concederá un máximo de diez becas que incluirán: a) Una dotación mensual calculada según la ciudad de de… ¡Más información sobre la beca!

Becas para la Educación Superior 2011

…ico. 5. No beneficiarse con otra beca simultáneamente (Excelencia, Vinculación o Servicio Social) al amparo de este Programa, del Programa Nacional de ecas para la Educación Superior (PRONABES) o cualquier otro Programa de la SEP. … ¡Más información sobre la beca!

Becas para la Educación Superior 2012 – Becanet

Premio Nacional a la Internacionalización

Reconocer aquellas empresas que hayan introducido con éxito en los mercados internacionales los productos tecnológicos e innovadores desarrollados en España, contribuyendo de manera significativa a que la economía y la innovación españolas alcancen un mejor posicionamiento internacional Características: … ¡Más información sobre la beca!